Make your own free website on Tripod.com
Almogavers Clan [AC]

Home

Páginas amigas
Noticias
Enemigos del clan
Mapas
Amigos del clan
Torneo
Foro
Descargas
Estrategia
Trucos
Partidas
Lista de miembros
Lo oculto
Cossacks european war
Cossacks art of war
Cossacks back to war
Mapas

Nota: para descargar los mapas deves apretar sobre la imagen

mapa1.jpg

Sencillamente impresionante. Lo mejor su gran realismo. A cada zona del mapa le corresponde su país en la realidad. Siete países a elegir entre Rusia, Prusia, Suecia, Baviera, Francia, Inglaterra y España. Tal vez se echen de menos a Argelia o Turquía, pero en general tiene un gran realismo.

mapa2.jpg

En referencia a este otro hay que decir que esta diseñado para la lucha entre tres jugadores. Dos llevan Austria y el otro Ucrania. Mención aparte merecen los gráficos que son sencillamente estupendos. Yo no he visto siceramente a nivel gráfico nada parecido. Por lo demás muy interesante para jugar.

ac.jpg

Cinco jugadores pueden disfrutar de las dunas del desierto. Tres jugarán con Inglaterra y en cuanto a los otros dos uno lo hará con Argelia y el otro con Turquía. Se comienza la partida si se lleva ingleses con unos pikeros, unos aldeanos y unos fusileros del siglo XVIII. Pocos recursos salvo oro y sin tiempo de paz.

mapa4.jpg

Y para aquellos que lo que prefieren es la lucha de grandes formaciones sobre el terreno y las batallas históricas ahí va este mapa. En él podréis elegir entre Francia e Inglaterra y soñar que estáis en 1815, campo de batalla de Waterloo. ¿Tenéis intención de cambiar el curso de la historia?

mapa5.jpg

Un mapa para los amantes de las partidas con barcos. Volverás a tener el mando sobre la Armada Española. El sueño del monarca español Felipe II está a tus pies. Conquistar Inglaterra y vencer al Almirante Nelson está en tus manos. Esta vez los elementos no serán definitivos, con lo cual podrás comprobar el verdadero potencial de las naves españolas.

mapa6.jpg

Ideal para aquellos a los que les gusta desarrollar su economía de un modo tranquilo. El hecho de que se trate de dos penínsulas separadas por agua premiará al jugador más hábil en desarrollos marítimos. La geografía del terreno, una vez desembarcado en territorio enemigo, también jugará sin lugar a dudas un papel preponderante.

mapa7.jpg

Otro mapa para los amantes de las grandes y variadas formaciones en el que la economía se encuentra en un segundo plano. Lucha, lucha y más lucha. Ideal para el desarrollo de técnicas de ataque y defensa. Sin lugar a dudas el número de bajas por ambos bandos será muy elevado. Sólo esperamos que tu seas el vencedor aunque sólo queden en tus filas un puñado de valientes.

mapa8.jpg

Y aquí se encuentra de nuevo la calidez de las arenas desérticas. Esta vez el agua surca el mapa por la zona central derecha. La batalla tardará en producirse si os encontráis separados por el riachuelo. Importancia fundamental de los recursos. Un mapa interesante que seguro hará las delicias de muchos jugadores, sobre todo aquellos que gustan de paisajes de este tipo.